Se esperan aguaceros mañaneros para áreas metro y oeste
Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y norte de Culebra
Un impulso de humedad arrastrado por los vientos alisios continuará cruzando la región y afectará las aguas regionales e islas durante el día, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Esto generará cielos variables con aguaceros pasajeros durante la mañana seguido por condiciones más despejadas en la mañana a través de la mayoría del área. Hasta ahora, no se han registrado acumulaciones importantes de lluvia.
El viento estuvo en calma a leve y variable sobre tierra. Las mínimas estuvieron en los medios 70s en áreas costeras.
Para el resto del día, se espera una mezcla de nubes y sol y nubosidad pasajera con algunos aguaceros durante la tarde sobre el interior central y el oeste de Puerto Rico. No se anticipan acumulaciones importantes, pero si pudieran ser fuertes localmente brevemente en el oeste interior.
El viento estará del este noreste de 10 a 15 mph con variaciones por la brisa marina. Las máximas estarán en los altos 80s en áreas costeras.
Los navegantes deben esperar oleaje de hasta 6 pies en las aguas del Atlántico y de 2 a 5 pies en el resto de las aguas, con vientos del este de 10 a 15 nudos. Una marejada del noroeste continuará afectando las aguas del Atlántico de hoy al sábado.
Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y norte de Culebra, mientras que moderado para otras playas de Vieques y Culebra.