Onda tropical seguirá ocasionando aguaceros y tronadas
Para los bañistas, hay un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas durante las horas de la noche a medida que aguaceros y tronadas aisladas se desarrollaron durante la noche. El radar Doppler estimó entre 1 a 2 pulgadas de lluvia con los aguaceros más fuertes.
Las temperaturas estuvieron desde los medios 60s a través de las elevaciones altas hacia los altos 70 grados a través de áreas costeras. El viento estuvo generalmente del noreste alrededor de 10 mph.
Una onda tropical continuará ocasionando aguaceros y tronadas a través de las islas hoy. Se espera inundaciones urbanas y de riachuelos con las lluvias más fuertes. Humedad persistirá el domingo y esto causará nuevamente el desarrollo de aguaceros y tronadas, mayormente sobre el este interior, centro y oeste de Puerto Rico.
Las temperaturas máximas estarán desde los altos 70s en las elevaciones altas hasta cerca de los 90 grados en áreas costeras. Vientos de leves a moderados esta mañana cambiaran del sureste durante la tarde.
Condiciones marítimas generalmente tranquilas prevalecerán a través de las aguas locales con oleaje permaneciendo a menos de 4 pies con vientos del este de hasta 10 nudos durante el resto del fin de semana.
Para los bañistas, hay un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas.