Se esperan aguaceros y tronadas esta tarde en el centro y oeste de la Isla
Una marejada del noreste generada por la tormenta tropical Paulette creará oleaje y condiciones marítimas peligrosas
Aguaceros dispersos en la noche trajeron hasta una pulgada y media de lluvia sobre el este de Puerto Rico. La lluvia más fuerte cayó en Humacao. San Juan reporto cinco céntimas de pulgada durante la noche. Por lo demás, se reportaron cielos despejados.
En la noche, las mínimas estuvieron en los 70s. El viento estuvo de hasta 10 mph y en muchos lugares estuvo en calma desde temprano en la noche.
Algunos aguaceros continuaran a través del este de Puerto Rico esta mañana, con cantidades ligeras. Luego esta tarde se esperan aguaceros y tronadas aisladas, mayormente en el oeste y centro de Puerto Rico.
Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos y sobre el oeste noroeste de El Yunque en la zona metropolitana de San Juan y Bayamón. Las máximas estarán en los bajos 90s en la costa sur y en los altos 70s en la montaña.
El viento estuvo del este de 10 a 15 mph con brisas marinas dominando. Los aguaceros deben disiparse temprano en la noche y en la madrugada con mínimas fluctuando desde los medios 60s en las montañas y en los altos 70s en las costas.
A través de las aguas regionales, una marejada del noreste generada por la Tormenta Tropical Paulette creará oleaje y condiciones marítimas peligrosas. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico, las aguas entre el este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas y el Pasaje de Anegada hasta al menos el domingo en la noche. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico hoy y esta noche.