Alta presión limitará desarrollo de aguaceros el fin de semana
Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80s a bajos 90s
El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros rosaron los sectores costeros de Puerto Rico temprano esta mañana.
Sin embargo, solo acumulaciones de lluvia leves se observaron con esta actividad de lluvia. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medianos y altos 70s. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este a 10 mph o menos.
Una onda tropical moviéndose al sur de la región está produciendo aguaceros dispersos a través de las aguas del Caribe. Sin embargo, una alta presión fuerte en los niveles medios de la atmósfera limitará el desarrollo de lluvia sobre las islas locales durante el día de hoy.
A pesar de que algunos aguaceros se puedan desarrollar en el noroeste de Puerto Rico, el resto del área debe experimentar tiempo bastante estable. Estas condiciones estables deben continuar el domingo. Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80s a bajos 90s a través de elevaciones bajas.
Los vientos prevalecerán del este entre 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes.
A través de las aguas regionales, oleaje de entre 3 a 5 pies prevalecerán por los próximos días. Vientos continuarán del este de 10 a 15 nudos.
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sur de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques.