Polvo del Sahara provoca tiempo mayormente estable
Un patrón más desfavorable se espera por la tarde y aguaceros generados por los efectos locales son posibles sobre sectores del suroeste
Condiciones mayormente estables prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados mayormente a través de las aguas locales.
Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los bajos 70s a los medios 80s. El viento estuvo desde el este entre 5 a 10 mph en el aeropuerto de San Juan y leve y variable a través de sectores del sur de Puerto Rico.
Para el día de hoy, Polvo de Sahara en una masa de aire seco que se está moviendo sobre la región y resultará en condiciones del tiempo mayormente estables en horas de la mañana y tarde en la noche. Sin embargo, en horas de la tarde un patrón más desfavorable se espera y aguaceros generados por los efectos locales con tronadas aisladas son posibles sobre sectores del suroeste de Puerto Rico.
Las temperaturas máximas fluctuaran entre los bajos 80s a los bajos 90s y el viento estará desde el este noreste entre 10 y 15 mph.
A través de las aguas locales, el oleaje estará hasta 5 pies y viento hasta 20 nudos. Los navegantes deberán ejercer precaución debido a los vientos.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, así como para la mayoría de Culebra y la punta este de Vieques.