Polvo del Sahara trae más calor para el fin de semana
El polvo se ha adentrado desde el este, resultando en condiciones brumosas hasta el fin de semana
El tiempo estuvo generalmente estable durante las horas de la noche sobre Puerto Rico y las islas municipio de Vieques y Culebra. Algunos aguaceros fueron observados por el radar Doppler, pero manteniéndose sobre las aguas.
El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Las temperaturas disminuyeron a los altos 70s a bajos 80s, mientras que el viento estuvo leve y variable.
Polvo del Sahara se ha adentrado desde el este, resultando en condiciones brumosas hasta el fin de semana. Algunos aguaceros serán posibles sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde debido a efectos locales. No se esperan acumulaciones significativas.
Estará caluroso una vez más con temperaturas en los bajos 90s e índices de calor entre 100 y 106 grados en elevaciones bajas. El viento soplará del este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.
A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos, especialmente en aguas del Caribe y los pasajes. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por vientos.
Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte, este y algunas playas del sureste y suroeste de Puerto Rico, así como para Vieques y Culebra.