Ordenan recogido de pijamas para niñas por riesgo de fuego y quemaduras
Fueron vendidas en las tiendas JC Penney.
La Comisión para la Seguridad en los Productos para Consumidores (Consumer Product Safety Commission- CPSC), alertó sobre el recogido de unos “camisones’ o pijamas para niñas vendidos únicamente en las tiendas JC Penney, ante el riesgo de incendio, ya que violan las normas federales por flamables y quemaduras.
La orden cubre el producto de nombre “Dots & Dreams Dollie and Me” y señala que el mismo fue elaborado 100% con polyester. Se indica que el mismo fue vendido con una impresión de arcoiris sobre un fondo verde-menta y tiene impreso “Wknd” en su parte frontal.
Se vendieron en cinco tamaños que fueron XXS, XS, S, M, y L, y vienen acompañados con una pijama similar de tamaño para muñeca (doll-size nightgown) que lleva impresa la frases “No Glitter No Party.”
Estos artículos llevan impreso en su cuello: “Dots & Dreams,” “Made in China,” “CA#29504” y “RN#93166”, se indica.
Se instruye a los consumidores a retirar de inmediato esta ropa de sus niños y contactar a la empresa Jammers Apparel Group para un reembolso total.
Se agrega que los consumidores que compraron este artículo serán instruidos a destruirlo cortándolo en mitades y enviar una foto del mismo así destruido para recibir el reembolso. Hasta el momento, informa la Comisión, no se han reportado lesiones por el uso del mismo.
Agregan que este artículo objeto de recogido se vendió en las tiendas JC Penney y en la página web de esa empresa, entre marzo de 2022 hasta mayo de 2022. La empresa importadora es Jammers Apparel Group, of Canada y fue fabricado en China.