Le rociaron 'pepper spray' para robarle el Wii
Varias personas han sido arrestadas en diferentes incidentes durante las tradicionales Ventas del Madrugador.
Un hombre fue víctima de robo en la madrugada del viernes en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, informó la Policía.
Según el reporte, Alexis Feliciano Nieves se encontraba en referido lugar cuando dos individuos a bordo de un vehículo color gris oscuro, portando armas de fuego le rociaron gas pimienta y lo despojaron de su cartera.
Se desconoce si el hombre era empleado del lugar o cliente. Tampoco se informó el daño sufrido por el efecto del gas pimienta.
Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.
Mientras tanto, dos hombres fueron arrestados en la madrugada del viernes por supuestamente robarse una gafas en la tienda Isori del centro comercial Plaza las Américas.
Los individuos fueron trasladados al destacamento de la Policía de Puerto Rico en Plaza Las Américas por supuestamente apropiarse ilegalmente de 3 pares de gafas valoradas en 1,569.65 dólares.
Más tarde se supo queCristopher Pinilla De León, de 21 años, y Luis Cabrera Fantauzzi, de 18, se le radicaron cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal.
Se les fijó fianza de $5,000 a cada uno, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel regional de Bayamón.
El Juez Rafael Jiménez, ordenó la radicación de los cargos.
De otro lado, tres jóvenes adultos y un menor fueron arrestados en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart de Manatí.
De acuerdo con las autoridades, la intervención se produjo a las 3:00 a.m., cuando el agente Juan Grau, adscrito al cuartel manatieño, se encontraba realizando un patrullaje preventivo. Éste intervino con tres jóvenes de 19, 23 y 24 años, residentes en el barrio Almirante de Vega Baja, y en Vega Alta. Además se detuvo a un menor de 17 años.
A los mozalbetes se les ocupó un televisor, que habían sustraído sin pagarlo de la tienda. Se les confiscó también un vehículo Hyundai.
Durante la mañana se consultará el caso para una eventual radicación de cargos.
Por otra parte, agentes adscritos al CIC de esta región arrestaron durante la madrugada del viernes a un individuo que alegadamente hurtó mercancía de la tienda por departamentos Sears, en el centro comercial Las Catalinas.
El sujeto, identificado como José M. Rubio León, de 26 años, vecino de Cayey, alegadamente se apropió de mercancía valorada en $180. La intervención se produjo a las 2:17 a.m.
Se informó que el agente Cesar Ramos, de la División de Propiedad del CIC de Caguas continuará con la investigación.
Finalmente, l as autoridades policiacas dieron cuenta de un caso de apropiación ilegal ocurrido a las 4:00 a.m. del viernes, cuando desconocidos hurtaron propiedad de un automóvil que estaba en el estacionamiento del centro comercial Prime Oultlets, de esta municipalidad.
Según el informe policiaco, alguien forzó la puerta de un Toyota Corolla del 2005, del que se llevaron tres 'conforters', un televisor de 32 pulgada, un home theater y un carrito de control remoto.
Agentes adscritos al precinto de Barceloneta continuarán con la investigación.
También las autoridades policiacas dieron cuenta de un robo ocurrido el viernes en la mañana, cuando asaltantes despojaron a un ciudadano de un sistema de juegos electrónicos Wii, que había adquirido durante las ventas del Viernes Negro en el centro comercial Plaza Escorial.
De acuerdo con el narrativo policiaco, el perjudicado fue identificado como Héctor García Hernández, de 23 años.
Se alega que a las 7:07 a.m., dos sujetos armados interceptaron a García Hernández en el estacionamiento de ese centro comercial, despojándolo del equipo recién adquirido, valorado en $320.
Para neutralizarlo, lo ladrones le rociaron 'pepper spray' en el rostro.
El caso fue referido a agentes de la División de Robos del CIC de Carolina.