Millonario reclamo porque no funcionó la TV en vuelo desde San Juan
Un grupo de pasajeros pide cinco millones de dólares a la aerolínea United Airlines porque el servicio de televisión Direct TV no funcionó durante la mayor parte de un vuelo de más de cuatro horas de duración desde San Juan.
El servicio, a un costo de $7.99 por vuelo, fue comprado por Cary M. David el 21 de febrero mientras regresaba de Puerto Rico a Newark. Otros pasajeros se unieron a su demanda presentada en marzo ante la Corte de Distrito de Nueva Jersey.
Los demandantes alegan que la aerolínea United falló en aclarar que el servicio no funciona fuera de los EE.UU. continentales. DirecTV no funciona fuera de los 48 estados continentales, pero asegura que lo establece claramente antes de su adquisición.
Por su parte, Christen David, directora de Comunicación de la corporación United, dijo a Forbes que presentó una moción para que se desestime la demanda porque carece de mérito. Además, asegura que el página cibernética de la aerolínea indica antes de finalizar el pago por el servicio que la progamación en vivo de DirecTV no está disponible fuera de los estados.
David v United - NotiCel _12384