Kia lanza en Puerto Rico su nuevo sedán K4
El nuevo sedán cuenta con once funciones de asistencia al conductor, como el frenado autónomo, y un eficiente motor que ofrece hasta 40 millas por galón en autopista.
El fabricante de automóviles de Corea del Sur, Kia Motors, lanzó esta semana en Puerto Rico su nuevo sedán del segmento de los autos compactos: el Kia K4.
Se trata de un vehículo con tecnología de vanguardia y gran espacio interior, y que llega al mercado en tres versiones: LX, LXS y EX, esta última siendo de mayor lujo.
“The Kia K4 es una alternativa atractiva y emocionante para los consumidores puertorriqueños", expresó el Director Comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez, en declaraciones escritas. "Estamos seguros de que superará sus expectativas”, agregó.
Todas las versiones del Kia K4 vienen con un eficiente motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, que ofrece hasta 40 millas por galón en autopista, con excepción de una versión GT de motor de 1.6 litros 'turbocharged' que será develada más adelante en el año.
Kia, que viene respaldado por su garantía de 10 años o 100 mil millas, incluyó en su nuevo sedán once funciones de asistencia al conductor, como el frenado autónomo, lo que hace del vehículo uno de los más seguros en su renglón.
Mientras que los interiores se destaca por contar con una pantalla panorámica de 12.3 pulgadas con conectividad completa al conductor, como parte de su oferta tecnológica.
Cuenta además con interiores muy espaciosos tanto para el conductor como para los pasajeros. Resalta en esto tener un mayor espacio en la segunda fila en comparaciones a otros vehículos de su segmento.