Restaurante Mesón Roosevelt cerrará operaciones después de 28 años
El Grupo Pepe anunció que el local continuará abierto hasta el próximo diciembre.
Luego de 28 años sirviendo a la comunidad puertorriqueña, el icónico restaurante Mesón Roosevelt, parte del Grupo Pepe, anunció el cierre de sus operaciones este próximo diciembre.
El emblemático restaurante, que ha sido punto de encuentro de tantas familias y generaciones, finalizará su ciclo dejando una huella imborrable en la gastronomía local.
El Grupo Pepe informó mediante una comunicación escrita tomó la decisión de cesar las operaciones de Mesón Roosevelt para concentrar sus esfuerzos en el crecimiento de otros proyectos dentro de su portafolio, tales como Josefina en Montehiedra, el segundo local de Cacio e Pepe en Paseos, así como la apertura de su nuevo concepto de comida asiática, Toru, que también en Montehiedra.
Además, esperan continuar ofreciendo el servicio de catering de Mesón Roosevelt, manteniendo así su legado en un nuevo formato.
"Agradecemos profundamente a todas las familias y generaciones que han sido parte de la historia de Mesón Roosevelt. Este restaurante ha sido testigo de innumerables momentos especiales y siempre quedará en el corazón de todos los que lo visitaron. Nos llevamos con nosotros los recuerdos, pero sobre todo, el cariño de nuestros fieles clientes, quienes hicieron de Mesón Roosevelt un lugar inolvidable", sostuvo Javier Muñoz, propietario del Grupo Pepe.
El Mesón Roosevelt celebrará una serie de actividades durante noviembre y diciembre para disfrutar unos últimos momentos.