Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nuevos vuelos diarios a Santo Domingo desde el aeropuerto Muñoz Marín

Los vuelos de SKYhigh tendrán un impacto directo estimado de $5.9 millones, se informó.

Ejecutivos de SKYhigh y funcionarios del gobierno durante el anuncio.
Foto: Suministrada

La línea aérea SKYhigh Dominicana comenzó a ofrecer un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) en Santo Domingo, anunció el martes el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.

Esta es la segunda ruta directa de la aerolínea, luego del inicio de la ruta Santo Domingo – Aguadilla a principios del pasado mes de octubre.

“Este nuevo vuelo fortalece el perfil de Puerto Rico como eje de acceso aéreo en el Caribe, incrementa la red de vuelos entre destinos caribeños, y hace a ambos destinos aún más atractivos y accesibles, potenciando la planificación de viajes de vacaciones con visitas a varios destinos de la región. Las rutas entre los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, San Juan, y Aguadilla son producto de nuestra visión compartida de incentivar el desarrollo de nuevas opciones y ofertas de viajes para aquellos interesados en disfrutar de las bondades y excelente servicio por la que somos conocidos internacionalmente”, dijo Mercado Santiago en declaraciones escritas.

Destacó que los vuelos de SKYhigh entre San Juan y Santo Domingo tendrán un impacto directo estimado de $5.9 millones. Los vuelos de San Juan y Aguadilla generarán alrededor de 40,439 asientos adicionales al inventario actual.

Por su parte, Cesarina Beauchamp, vicepresidenta ejecutiva de SKYhigh Dominicana, indicó que “este vuelo no es solo un nuevo servicio, sino una puerta que se abre a nuevas oportunidades de crecimiento para el turismo y el comercio entre Puerto Rico y la República Dominicana,” afirmó Beauchamp. “Con vuelos diarios, brindamos una conectividad única en el Caribe que beneficiará tanto a viajeros de negocios como de placer”.