Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Llega aplicación para jugar la Lotería Electrónica

La empresa anunció que a través de la misma los jugadores de lotería electrónica en Puerto Rico podrán ordenar billetes y los demás juegos de esta, desde sus teléfonos móviles.

La aplicación de lotería Jackpocket está disponible en Puerto Rico y la empresa anunció que a través de la misma los jugadores de lotería electrónica en Puerto Rico podrán ordenar billetes y los demás juegos de esta, desde sus teléfonos móviles.

Un comunicado de la compañía informa que los populares juegos de lotería electrónica en Puerto Rico como Power Ball, Loto Cash, Pega 4, Pega 3 y Pega 2 ya están accesibles a través de la aplicación de Jackpocket, que gestiona el pedido de un billete oficial en nombre del usuario ante un vendedor de lotería autorizado.

Anuncian en el mismo que, como parte del lanzamiento, los jugadores de Puerto Rico tendrán la oportunidad de obtener un crédito gratuito de $2 para jugar su juego favorito y para obtener el billete, el jugador deberá colocar el código LUCKYPR al completar su primera orden.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a los puertorriqueños una forma nueva y cómoda de jugar a la lotería", dijo Peter Sullivan, fundador y CEO de Jackpocket, en declaraciones escritas.

"Nuestro objetivo es hacer que la lotería sea divertida, segura y accesible para todo aquel que gusta de este tipo de juegos. Los ingresos de la Lotería de Puerto Rico se destinan a programas sociales y obras públicas que tienen un impacto real y tangible en los puertorriqueños cada día. Ahora, Jackpocket ayudará a impulsar fondos adicionales para apoyar estos programas en toda la isla. Esperamos pronto poder anunciar nuestro primer gran ganador dentro de esta nueva jurisdicción”, añadió..

Explican que con Jackpocket, los jugadores pueden seleccionar cómodamente su juego y sus números, ver una imagen de su boleto, recibir una notificación automática si ganan e, incluso, obtener premios de hasta $1,200 directamente a través de la aplicación. Si el premio supera esa cantidad, se le transferirá el boleto ganador para que pueda reclamarlo en la Lotería Electrónica de Puerto Rico.

Tras resaltar que la recaudación de la venta de billetes de la Lotería de Puerto Rico beneficia a importantes programas sociales, como becas universitarias, ancianos, servicios de salud y la mejora de carreteras e infraestructuras, aseguran que “al ampliar el acceso a la lotería, Jackpocket contribuirá a aumentar los ingresos de la lotería estatal en beneficio de estos programas, al tiempo que atraerá a nuevos consumidores que, de otro modo, no serían jugadores activos de lotería”.

Explicaron además que las funciones de Jackpocket brindan nuevas posibilidades de juego, como Powerball Pools, donde pueden formar equipos con otros jugadores en Puerto Rico o crear su propio grupo de lotería privada con amigos locales, familiares o compañeros de trabajo.

Este lanzamiento, señalan, convierte a Puerto Rico en el primer mercado fuera de los Estados Unidos contiguos en el que la aplicación está disponible, y en la jurisdicción número 18 “en contar con la comodidad y seguridad para jugar lotería que les ofrece Jackpocket”.

Aseguran, finalmente, que Jackpocket cuenta con la certificación iCAP de buenas prácticas en protección del jugador, respaldada por la experiencia del National Council on Problem Gambling. “Para garantizar la seguridad de los jugadores, Jackpocket ofrece protecciones a los consumidores, como límites diarios de depósito y gasto, suspensión de órdenes automáticas y acceso desde la aplicación a recursos de juego responsable”.