Juramenta la nueva presidenta en la ‘Puerto Rico Association of Realtors’
Ruby Eileen González Serrano lleva sobre 20 años como corredora de bienes raíces.
La Puerto Rico Association of Realtors (PRAR) celebró el pasado 5 de noviembre su Convención Anual 2021, mediante una modalidad virtual, en las facilidades de la Asociación en Carolina. En la misma fue juramentada su presidenta electa, la Corredora de Bienes Raíces y Realtor, Ruby Eileen González Serrano, por el secretario de Vivienda, William Rodríguez Rodríguez.
González Serrano, oriunda de Vega Baja y con oficinas en Cabo Rojo, lleva sobre 20 años brindando servicios como corredora de bienes raíces. Estará ejerciendo oficialmente sus funciones como presidenta en enero de 2022, de la organización que agrupa a todos los Realtors de Puerto Rico.
“Durante los próximos meses, estaré trabajando de la mano con el presidente actual, el Sr. José Camacho, hasta que ocupe el cargo. Siempre estaré velando por los mejores intereses de los profesionales, quienes se esfuerzan día a día en dar lo mejor en beneficio de sus clientes”, expresó González Serrano en un comunicado de prensa.
La nueva presidenta de la organización quien ejerció anteriormente como presidenta del Mayagüez Board of Realtors y participó en la consolidación de los Boards de Ponce y Arecibo para formar lo que hoy día es conocido como Mid Island Association of Realtors y quien en tres ocasiones ha sido reconocida como número uno en la Región Sur de Estados Unidos, de la cual Puerto Rico es parte, en la National Association of Hispanic Real Estates Professionals.
“Expreso mi agradecimiento a todos los colegas de la profesión y a los miembros de la Puerto Rico Association of Realtors. De igual manera señaló que en su plan de trabajo se encuentra aumentar la matrícula de la asociación, ya que es importante mostrarle tanto, al consumidor como a los corredores de bienes raíces el valor que la PRAR le añade a la profesión”, añadió González Serrano.
La Puerto Rico Association of Realtors (PRAR), establecida hacen 67 años, es una organización sin fines de lucro que agrupa a los Profesionales de Bienes Raíces en Puerto Rico.