Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Rosa Mexicano se va a quiebra

Los dueños de la franquicia de restaurantes Rosa Mexicano en Puerto Rico, Ocean Front Hospitality Group, han radicado para protección por bancarrota.

La compañía reportó una deuda de más de $3.6 millones, de acuerdo al medio News is My Business, de los cuales unos $3 millones le pertenecen a CPG Real Estate, dueños de Paseo Caribe, donde iniciaron operaciones como el primer restaurante en el complejo.

Esa localidad inauguró en marzo de 2014 bajo la administración de cuatro socios: Héctor Santiago, Julio Canales, Luis García, y Roberto Treviño como chef. La inversión inicial fue de $2.2 millones y contaban con un cupo de 245 personas.

Los dueños de Rosa Mexicano habían considerado mudarse de Paseo Caribe en meses pasados no obstante los planes nunca se llevaron a cabo.

El restaurante Rosa Mexicano en Paseo Caribe (Foto tomada de redes sociales)
Foto: