Abre otra tienda Burlington en Caguas
La cadena de tiendas al detal con precios de descuento, Burlington Coat Factory, anunció que tendrá un total de doce tiendas en Puerto Rico, tras la apertura de una nueva tienda en Las Catalinas de Caguas que abrirá sus puertas a partir de hoy viernes.
Este lanzamiento representa la creación de 100 nuevos empleos, añadiendo a su plantilla de 750 empleos a traves de las demás tiendas Burlington ya existentes desde su entrada al mercado en el 2008.
Ejecutivos de la empresa visitaron la Isla para la ocasión y celebraron junto al Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, así como Representantes y Senadores del Distrito #5.
La nueva tienda de 46,000 pies cuadrados que ubica a un minuto de la Salida #18 (antiguo local de Best Buy), ofrecerá la 'experiencia Burlington' con una línea completa de las últimas tendencias con descuentos todos los días de hasta un 65 por ciento del precio de las tiendas por departamento en carteras de mujer, zapatos para toda la familia, trajes, suits y ropa corporativa, ropa casual, deportiva y para juniors, accesorios, ropa de caballero y niños. También incluirá una variedad amplia de muebles y accesorios para bebés en Baby Depot, decoraciones para el hogar y regalos.
'Nuestros clientes pueden esperar un inventario abarcador de accesorios para el hogar, carteras y zapatos de diseñador en esta nueva tienda para complementar el excelente inventario de nuestra tienda de Plaza Centro. Caguas es una región en pleno desarrollo que está atrayendo a la población del área metro, y esta tienda de Las Catalinas está convenientemente localizada para atender las necesidades tanto de sus residentes como de visitantes que patrocinan varias de nuestras tiendas buscando la mejor selección combinada con el mejor valor por su dinero todos los días,' indicó Troy Steiner, vicepresidente senior de tiendas para Burlington a cargo de supervisar el mercado local.
En sólo seis meses, Burlington ha casi duplicado su presencia en la Isla creciendo de siete tiendas a doce demostrando así su compromiso con el mercado de Puerto Rico y el potencial que tiene esta región para atraer inversión foránea. Pero, la huella de Burlington va más allá de su impacto económico apoyando organizaciones sin fines de lucro del área que tanto lo ameritan.
'Creemos en dejar un impacto positivo en las comunidades que servimos desde el primer día de operaciones. Además de nuestro impacto económico y ser una fuente de empleo, también utilizamos estas actividades de apertura para aportar. Durante el día de ayer doce organizaciones sin fines de lucro del área recibieron mercancía nueva y tuvieron la oportunidad de allegar fondos a sus entidades mediante la venta de cupones de descuento como parte de nuestros programas Burlington Gives Back y Charity Day, lo que representó una donación de más de $20,000,' indicó Walter Rivera, vicepresidente regional de tiendas para Burlington.