Viena – El precio del barril de crudo de la OPEP registró el viernes una leve bajada del 0.09 por ciento respecto a la jornada anterior y cotizó a 122.92 dólares, informó hoy en Viena el grupo petrolero.
El precio del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró la semana con un leve descenso a pesar de que el dólar se depreciase respecto a otras divisas, lo que suele presionar el precio del ‘oro negro’ al alza.
A pesar de esta bajada, el petróleo de la OPEP cerró la semana con un precio medio de 123.74 dólares el barril, el más alto en lo que va de año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}