Con una inversión de 300 mil dólares abrió sus puertas el miércoles el segundo establecimiento del restaurante Vaca Brava, en el Viejo San Juan, negocio que generará medio centenar de empleos.
‘Tenemos la dicha de que vamos a generar 50 empleos más aquí, en Puerto Rico, y la inversión fue de aproximadamente unos 300 mil dólares y se hizo con bastante cariño’, dijo Lisandra Hernández, copropietaria del establecimiento, que originalmente abrió y se mantiene desde hace cinco años en el municipio de Barranquitas.
Hernández señaló que por el momento espera consolidar la operación del restaurante en la ciudad amurallada, que se ubica en el mismo local en el que una vez estuvo Hard Rock Café, pero que no descarta convertir a Vaca Brava en una franquicia.
En la actividad de apertura estuvo presente el alcalde de San Juan, Jorge Santini, así como el primer ejecutivo del municipio de Barranquitas, Francisco López.
‘Me parece que cada adoquín que ponemos y cada esfuerzo que hacemos, se ve recompensado con el atrevimiento de ustedes de poner su inversión, en plena crisis económica, aquí en San Juan’, expresó el alcalde capitalino quien, según Hernández, fue clave en la obtención de los permisos para operar el nuevo negocio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}