El gobernador Luis Fortuño anunció hoy la expansión de Eagle Industries del Caribe, lo que conlleva ampliar su fuerza laboral en esa planta a 300 empleados y a invertir 1.8 millón de dólares en maquinaria nueva.
Fortuño sostuvo que la ampliación de operaciones también ha resultado en la retención de más de 300 empleos en su planta de Mayagüez.
El mandatario indicó que esa inversión por parte de Eagle Industries solidifica aún más su confianza en Puerto Rico como centro de manufactura y fuente de mano de obra altamente profesional y cualificada.
‘Eagle Industries se une a un creciente grupo de empresas que han aprovechado los incentivos y beneficios de hacer negocios en Puerto Rico. Compañías como C-Axis, Blu Caribe, Legacy Pharmaceuticals, Pioneer Hi-Bred, entre otras, continúan ampliando sus facilidades con miras de permanecer en nuestra isla a largo plazo’, manifestó.
Fortuño destacó que la expansión de Eagle Industries del Caribe surge gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el sector público.
A través de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), en mayo se aprobó un incentivo especial para asegurar el compromiso de creación de empleos en Lares y la retención de empleos en Mayagüez, argumentó el primer ejecutivo.
Fortuño recordó que Eagle Industries es una empresa líder en la producción de equipo para las Fuerzas Armadas, las agencias de seguridad de Estados Unidos y las agencias del orden público.
Entre sus clientes se encuentra el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense, todas las ramas del Departamento de Defensa, unidades de Operaciones Especiales internacionales, oficiales de corrección y personal de seguridad, entre otras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}