Save-A-Lot rumbo a PR
Save-A-Lot, una cadena estadounidense de supermercados que se caracteriza por vender mercancía hasta un 40% por debajo de sus competidores, apunta a Puerto Rico para establecerse en los próximos 12 meses.
Mike Stout, director del Departamento de Nuevos Negocios de esa cadena, dijo al diario El Nuevo Día que la empresa ha identificado a la Isla como uno de los mercados principales para iniciar operaciones este año o a principios del próximo.
'Puerto Rico es un mercado clave para Save-A Lot. Aunque el mercado de supermercados es competitivo, basado en nuestra extensa investigación de mercado, hay una oportunidad para ofrecer un valor real en precio y calidad al consumidor puertorriqueño', sostuvo.
Stout detalló que los planes son abrir inicialmente 25 tiendas en cinco años. A su juicio, 'el mercado aguanta fácilmente 40 o más locales'.
Save-A-Lot es una subsidiaria de Supervalu Inc, una de las principales compañías detallistas en Estados Unidos. El 75% de las tiendas opera a través de detallistas independientes que adquieren una licencia para operar el negocio, algo similar ala manera enqueoperan aquílas cadenas Econo y Selectos.