Jake Paul anuncia que Julio César Chávez Jr será su próximo oponente
El combate, a un máximo de 10 asaltos en un peso límite de 200 libras, será el 28 de junio en el Honda Center en Anaheim, California.
Jake Paul se está afilando las espuelas para su próximo compromiso en el ring.
El ‘influencer’ convertido en boxeador profesional y se autodenominó “El Gallo de Dorado”, anunció que enfrentará al mexicano Julio César Chávez Jr el 28 de junio en el Honda Center en Anaheim, California. El combate será a un máximo de 10 asaltos en un peso límite de 200 libras.
El pasado noviembre, Paul encabezó una cartelera que estuvo disponible por Netflix y superó a Mike Tyson por puntos.
"Hace cinco años, subí al ring para mi debut profesional después de una sola pelea como aficionado y cada pelea desde entonces ha sido un paso para convertirme en campeón mundial", dijo Paul mediante una comunicación escrita.
"Derroté al hombre más temido del planeta y ahora voy contra un excampeón que 'Canelo' Álvarez no pudo terminar. Chávez Jr es mexicano, pero como El Gallo de Dorado, tengo la voluntad y el corazón de los grandes boxeadores mexicanos. El sábado 28 de junio, en vivo por DAZN pay-per-view, noquearé a Julio", agregó.
Chávez, quien tiene marca de 54-6-1 (34 KO) como profesional, aseguró que se siente joven a los 39 años de edad.
"En primer lugar, demostraré lo que puedo hacer ahora que todo está en el lugar correcto en mi vida, mental y físicamente", dijo. "Me siento rejuvenecido, 10 años más joven. En segundo lugar, quiero agradecer a MVP por tomar el riesgo de Paul pelear conmigo. Desafortunadamente, para su hijo problemático, tendrá un gran problema en junio, uno que no sabrá cómo resolver. Espero que cuando le gane, la gente no subestime esta victoria", sostuvo Chávez Jr, quien en 2024 superó por decisión al Uriah Hall (1-1).
En el mismo evento, el campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto “Zurdo’ Ramírez medirá fuerzas con el cubano Yuniel Dorticos (27-2, 25 KO).