Mónica Puig se casó con Nathan Rakitt
La boda se celebró hoy frente una playa del norte de Puerto Rico.
La campeona olímpica puertorriqueña, Mónica Puig contrajo nupcias hoy con Nathan Rakitt, en una ceremonia realizada frente a la playa en el área norte de la isla.
Ayer, un día antes del enlace, la extenista publicó en sus redes sociales una foto de la pareja con un emotivo mensaje.
"¡Hemos llegado al final de la cuenta atrás! ¡No puedo creer que me case con este hombre increíble mañana! Nathan, ¡no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo y seguir creciendo a tu lado!", escribió Puig.
Recientemente, Puig se retiró como atleta y comenzó a laborar como comentarista de tenis de la cadena ESPN. La boricua de 29 años, anunció en junio el fin de su carrera como jugadora debido a múltiples lesiones que le aquejaron luego de su gesta en las Olimpiadas Río de Janeiro 2016.
Allí se consagró al ganar la primera medalla de oro de Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos. En su carrera también fue medallista dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018. En Juegos Panamericanos obtuvo plata en Guadalajara 2011 y bronce en Toronto 2015.
Puig y Rakitt se comprometieron en octubre del año pasado en el Lost Duchtman State Park en Arizona. La pareja compartió en las redes sociales ese momento.
Rakitt jugó tenis en Georgia Tech University.