Adriana invita a jóvenes a alcanzar sus sueños
Con una sonrisa que nunca se borró de su cara a pesar del cansancio, la tenimesista Adriana Díaz arribó a Puerto Rico tras ganar cuatro medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y fue agasajada por fanáticos y utuadeños que llegaron hasta el terminal del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Rivera.
Ahora la joven deportista desea descansar y recobrar las energías para seguir conquistando preseas para su tierra y elevando el interes por el tenis de mesa.
'Que los jóvenes sepan que sigan sus sueños, que nunca se rindan. Jamás pense, teniendo 10 u 11 años entrenando en este deporte, que lo lograría. Solo hay que trabajar duro, claro que se puede, no importa si tu deporte no es famoso o nadie lo conoce. Lo importante es luchar y trabajar fuerte', dijo a NotiCel a su llegada al aeropuerto.
Adriana dijo que ahora necesita un descanso pues fueron meses muy intensos de arduo entrenamiento, por lo que una vez disfrutara en su pueblo el recibimiento que le planificaron, comenzará un periodo de descanso.
Mira el video de lo que dijo Adriana Díaz:
Junto a la deportista llegó su hermana Melanie, a quien se enfrentó y ganó en la final de dobles mixtos. Sin embargo, destacó que lo importante fue que ambas llegaron a la final tras una dura ronda de entrenamientos.
'La verdad es que no recibí presión por esto, sino apoyo de mi familia, y los logros con mi hermana para mí es más importante que mi medalla individual', destacó.
Melanie compartió con NotiCel que fue un poco más difícil de lo que imaginó procesar que había quedado en un segundo puesto, pero al final sintió gran satisfacción por el trabajo logrado.
'Nosotras siempre hablamos de eso en casa. Decimos: 'Ojalá nos encontraramos en la final porque sería oro y plata para Puerto Rico'; pero la verdad es que vivirlo es un poco más difícil de lo que pense. Pero dimos nuestro máximo y a ellos les tocó, así que estamos bien contentos', dijo. 'Las dos lo dimos todo y estoy bien feliz de que haya valido la pena', agregó.
Las hermanas Díaz partieron felices a Utuado, donde las recibirían con una fiesta. En sus rostros se evidenciaba el orgullo del trabajo realizado.
'Estoy contenta de que la gente apoye a los deportistas. Esto es en lo único que pensamos al jugar, que queremos brindarle alegría al país', concluyó Melanie.
Mira las fotos del recibimiento del equipo de tenis de mesa: