Santeros ponen fin a su mala racha y Gigantes frustran gran noche de Ysmael Romero
Aguada venció a los Atléticos de San Germán, y los Gigantes de Carolina superaron a los Vaqueros en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Los Santeros de Aguada pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas, y los Gigantes de Carolina sumaron su tercera victoria al hilo, en la continuación el miércoles de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
La escuadra de Aguada, jugando en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado, derrotaron a los Atléticos de San Germán con marcador de 93-91.
Los Santeros que ahora tienen récord de 6-11, tuvieron en José Febres a su mejor anotador con 23 puntos, seguido por Iván Gandía con 21 y Cameron McGriff con 20.
Por los Atléticos (5-10), Nate Mason fue el mejor en causa perdida con 20 tantos, seguido por TJader Fernández con 14, Antonio Gordon con 13 y Tony Bishop con 12.
Mientras, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, los Vaqueros cayeron duramente con marcador de 99-91 ante los Gigantes de Carolina.
Los actuales campeones, que ahora tienen marca de 7-7, tuvieron a Brandon Goodwin como su mejor anotador con 24 puntos, seguido por George Conditt IV con 18, Ismael Cruz con 16 y Jesús Cruz con otros 14.
Por los Vaqueros (5-9), Ismael Romero anotó una friolera de 32 puntos en causa perdida. Quentin Peterson agregó 16, Wenyen Gabriel otros 13 y Stephen Thompson terminó con 12.
El partido entre Criollos y Cangrejeros, que era el tercero de la jornada, fue pospuesto por segundo día al hilo, debido a problemas de energía en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.