Amanda Serrano se alista para presentar a sus púgiles el viernes en Caguas
Krystal Rosado, Jan Paul Rivera y Alexis Chaparro, que forman parte de la cuadra de peleadores manejados por la campeona del peso pluma, estarán activos en el Coliseo Roger Mendoza.
La múltiple monarca del peso pluma, Amanda 'The Real Deal' Serrano, ha abierto un espacio en medio de sus trabajos en ruta a su gran revancha de noviembre contra Katie Taylor, para ver a dos de sus pupilos en su novel rol de manejo, enfrentarse el viernes en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas en un evento promovido por las empresas Universal Promotions y Most Valuable Prospects 9.
El peso pluma Jan Paul Rivera y la prospecto de la división super mosca Krystal Rosado, formarán parte del cartel que será compuesto por unos siete combates y que tendrá lugar en el coliseo cagüeño. También el recién firmado peso mediano Alexis Chaparro.
"Mi trabajo es ayudarlos ahora en su futuro y estoy muy contento con ellos", expresó Serrano. "Ambos tienen un estilo diferente y mi rol con ellos es ofrecerles de mi experiencia para guiarles por el camino correcto", agregó la actual triple campeona y siete veces titular divisional.
Serrano, que tiene marca de 47-2-1 y 31 nocáuts, se prepara actualmente para enfrentar a Taylor, campeona absoluta de las 140 libras en un evento que tendrá lugar en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, el próximo 15 de noviembre.
Esa cartelera será encabezada por el duelo de exhibición entre el púgil y promotor Jake Paul ante el excampeón de los pesos completos 'Iron' Mike Tyson.
Sobre el evento del viernes, Rivera enfrentará al invicto púgil mexicano Audy Beltrán, quien llega con foja de 8-0 y 5KO's.
"Hemos trabajado con todas las herramientas que tenemos para llevarla la victoria esa noche. Tenemos mucha hambre de ganar y sabemos que será otra gran pelea entre Puerto Rico y México", sostuvo Rivera que tiene récord de 10-0 y 6 anestesiados.
Mientras que Rosado, quien fuera la primera púgil en ser firmada por Serrano, se cantó preparada para la ocasión y lo que será su quinta pelea profesional.
"Hemos entrenado al 100 por ciento. El campamento ha sido largo, pero ya estamos listos para lo que traiga mi rival esa noche. Sabemos que es una mexicana que vendrá a pelear. Pero yo confío en mí y en mi talento".
Rosado, medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2022 y de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, tiene marca invicta de 4-0 y 2KO's.
Su rival lo será la mexicana Perla Lomeli, de 23 años, y que tiene marca de 6-2.
En tanto, Chaparro, que tiene marca de 2-0 con dos nocáuts, enfrentará en la función al estadounidense Steven Kirkwood.