Acelerada la venta de boletos para el importante combate de Xander Zayas en Nueva York
La empresa Top Rank espera que el joven peleador —que reaparecerá el 8 de junio en el Madison Square Garden— se convierta en la próxima gran estrella del boxeo boricua tras el fallido intento hace unos años con el hoy convicto Félix 'El Diamante' Verdejo.
Con poco menos de dos semanas de su anuncio, el combate entre el boricua Xander Zayas y el campeón junior mediano Patrick Teixeira, ya sido bien recibido en la 'Gran Manzana'.
Zayas y Teixeira se enfrentarán el 8 de junio en el Theater del Madison Square Garden, arena que tiene una capacidad para 6 mil fanáticos y de las cuales ya un 20 por ciento de ellas, han sido vendidas.
Para la empresa Top Rank, la aceleración de las ventas para el evento que cobrará vida en la víspera de la Gran Parada Puertorriqueña en Nueva York, es una excelente señal, ya que se trata del primer evento donde Zayas será la atracción principal.
Del 20 por ciento de las ventas boletos son en su mayoría en la exclusiva zona de 'ring side' según informó Top Rank.
La empresa propiedad del promotor Bob Arum, ha apostado a que Zayas, que tiene marca de 18-0 y 12KO's, se convierta finalmente en la próxima gran estrella puertorriqueña en el boxeo rentado y en un futuro campeón del mundo en la división de las 154 libras, tras el fallido intento hace unos años con el hoy convicto Félix 'El Diamante' Verdejo.
"Esto es algo que me emociona mucho y me da mucha motivación", expresó Zayas en un aparte con NotiCel.
"Al mismo tiempo nos mantenemos concentrados en el trabajo. Es algo que al principio, yo pienso, que todo el mundo dudaba. Pero yo nunca lo dude. Yo sabía la gran fanaticada que tenía. He sentido los que me apoyan en Puerto Rico y en los Estados Unidos, y aquí está la prueba; los 'tickets' no llevan dos semanas fuera y creo que ya van a abrir otra sección, gracias a los fanáticos. Yo nunca he tenido duda del amor y el cariño que me tienen los fanáticos desde el día uno", agregó el púgil.
Teixeira fue campeón interino en la también llamada división superwelter en la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El brasileño tiene marca de 34-4 y 25 KO's, y se presenta como el rival de mayor experiencia y destrezas en la carrera del boricua.
"Hay mucha ansiedad de demostrarle al público del mundo de lo que estoy hecho, de que estoy preparado para los combates grandes e importantes. Y que empieza una nueva era en las 154 libras para Puerto Rico y el mundo", aseguró el peleador de 21 años.
Zayas es el cuarto clasificado en la OMB. También es campeón de la NABO, filial regional de la OMB, y titular de la NABF, organismo ligado al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).