Cotizado lanzador de los Vigilantes de Texas firma con los Criollos
El derecho Cole Winn se convirtió en el tercer jugador confirmado por la novena cagüeña de cara a la venidera temporada invernal.
El cotizado prospecto lanzador de la organización de los Vigilantes de Texas, Cole Winn, fue adquirido por los Criollos de Caguas para la venidera temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Es el tercer jugador confirmado por la Yegüita, que buscará recuperar el título del béisbol invernal boricua.
“Cole Winn fue primera ronda con la organización de Vigilantes de Texas en el draft del 2018, siendo el ‘pick’ 15. Es un lanzador que con tan solo 23 años lleva dos años en triple A y que en estos momentos se encuentra en el grupo alterno ya que los Rangers están en medio ‘playoffs’ y en caso de una emergencia en su equipo está disponible”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.
Winn es el segundo lanzador importado anunciado por Caguas para este año. Se une al lanzador zurdo Derrick Adam, quien estará por segundo año consecutivo. El otro jugador importado es el guardabosque prospecto de la organización Chicago Cubs, Brennen Davis.
“Para nosotros es positivo tenerlo porque Cole Winn se ha mantenido lanzando todo el año y cuando llegue a Puerto Rico estará listo para lanzar desde el principio. Nos podrá ayudar mucho y esperamos grandes cosas de él”, estableció Feliciano.
Los Criollos abren la temporada el 4 de noviembre, cuando reciban a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.