Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Igor González gana el premio Dirigente del Año de la Doble A

El extoletero de las Mayores es el piloto de los Grises de Humacao, novena que disputa la Serie Final nacional ante los Bravos de Cidra.

Igor González obtuvo 12 votos, seguido por Alberto ‘Bibí’ Cedeño (Aguadilla) con 11 y Héctor De Jesús (Barceloneta) con 6. Consiguieron dos votos los dirigentes José Daniel Velázquez (Peñuelas) e Irving González (Coamo).
Foto: Suministrada / Federación de Béisbol de PR

El exjugador de las Grandes Ligas y mentor de los Grises de Humacao, Juan ‘Igor’ González, fue escogido Dirigente del Año de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A con el apoyo de los periodistas y comentaristas deportivos que participaron en la votación, coordinada por Federación de Béisbol de Puerto Rico.

González obtuvo 12 votos, seguido por Alberto ‘Bibí’ Cedeño (Aguadilla) con 11 y Héctor De Jesús (Barceloneta) con 6. Consiguieron dos votos los dirigentes José Daniel Velázquez (Peñuelas) e Irving González (Coamo).

Le puede interesar: Fin de semana crucial en la final de la Doble A

En su primer año al frente de los Grises, González los llevó al segundo puesto de la sección Sureste con 7-5, mejorando el 8-11 del 2019 y el 8-10 del 2018.

“Le doy gracias a Dios, es un privilegio, es un honor que los periodistas hayan votado por mi persona para ser seleccionado Dirigente del Año. El esfuerzo y trabajo duro con un equipo que nadie reconocía ni favorecía, pero Dios es grande y los muchachos han hecho el trabajo”, expresó González, quien también es dirigente del Equipo Nacional.

Le puede interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez va por más gloria

Los Grises clasificaron al Carnaval de Campeones después de 52 años de espera y están en la serie final con los Bravos de Cidra en busca de su primer título nacional desde 1951.

“Es una grata experiencia dirigir a este equipo. Con la guerrillita que tenemos, como dicen por ahí, un equipo que está entregado en alma corazón y vida, dando el todo por el todo. Hemos sabido jugar buen béisbol y salir adelante. Nos hemos mantenido consistentes”, indicó.

“Le dedico esto a Dios, mi familia, la gente de Humacao y los muchachos del equipo que son el vehículo más importante para ganarme este premio. Felicito a todos los dirigentes de la liga, que no es fácil en un torneo tan competitivo”, añadió.