Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yadier Molina estará detrás del plato en el duelo de hoy ante Venezuela

Por los Criollos estará iniciando el partido el zurdo Héctor Hernández.

Yadier Molina pegó un doble en el partido de anoche ante Dominicana.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

El estelar jugador boricua Yadier Molina estará detrás del plato por los Criollos de Puerto Rico hoy lunes a las 6:30 pm, cuando enfrenten a los Caribes de Venezuela en el segundo día de acción de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Será su primera presentación como receptor este año, luego de haber jugado como primera base y bateador designado con los Atenienses de Manatí y los campeones Criollos en la postemporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La alineación de Puerto Rico abrirá nuevamente con el jardinero central Jarren Durán, seguido por Henry Ramos en el bosque izquierdo y Molina en la receptoría. Como cuarto bate estará el antesalista José Miranda, quinto el intermedista Vimael Machín, sexto el jardinero derecho Johneshwy Fargas, séptimo el designado Reymond Fuentes, octavo el primera base Jonathan Morales y noveno el campocorto Edwin Díaz.

El zurdo Héctor Hernández será el lanzador iniciador en su quinta Serie del Caribe.

Tanto Puerto Rico como Venezuela llegarán al partido con marca de 0-1.

El encuentro será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Encantando con Mazatlán

Desde que pisó tierra mexicana, Molina fue recibido con aplausos y vítores de la fanaticada del béisbol en Mazatlán.

Con las debidas medidas de precaución ante la pandemia del COVID-19, Molina sonreía y firmaba autógrafos a empleados del aeropuerto e integrantes del comité organizador del evento.

Aunque es su segunda Serie del Caribe, es la primera que juega fuera de Puerto Rico, luego de haber defendido los colores de los Gigantes de Carolina en la competencia del 2007, que tuvo como sede el estadio Roberto Clemente Walker. Es además su tercera ocasión en una competencia en México, siendo la primera el Clásico Mundial de Béisbol 2017 en Guadalajara y la segunda una serie de juegos de Grandes Ligas de los Cardenales en Monterrey.

“Estoy bien orgulloso y honrado de estar aquí compartiendo con este tremendo equipo, los Criollos de Caguas y representar a Puerto Rico, que es algo que siempre cuando niño uno desea, jugar en este tipo de torneo”, expresó Molina, quien cuenta con 17 temporadas de experiencia en las Mayores.

En el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, fue el más aclamado por los presentes. En cada turno, los fanáticos aplaudían con entusiasmo, como muestra de admiración y respeto.

“De verdad que me siento bien contento de estar en Mazatlán, con la bella fanaticada de México, jugar el béisbol que uno siempre ha soñado y compartir con tantas estrellas en este torneo”, indicó.