Felo Rivera asume la dirección de los Gigantes de Carolina
El dirigente Iván Rios y su asistente Flor Meléndez salieron de sus cargos en medio de una racha de siete derrotas.
El revés el miércoles ante los Grises de Humacao fue la gota que colmó la copa. Los Gigantes de Carolina, que suman siete derrotas al hilo, tienen nuevo dirigente en la figura de Felo Rivera.
La entrada a la dirección del veterano hombre de baloncesto, quien también es el gerente general del quinteto carolinense, ocurre luego de la salida del dirigente Iván Ríos y su asistente, el legendario Flor Meléndez, tras la derrota con pizarra de 94-90 ante Humacao, equipo que había perdido sus primeros 15 partidos de la temporada.
Con ese resultado, Carolina juega ahora para 4-13 y ocupa la quinta posición en la División B, a tres juegos de los Mets de Guaynabo que ocupan el cuarto lugar. Los primeros cuatro equipos de cada grupo avanzan a la postemporada.
Según informó el equipo en un comunicado, otro de los asistentes, Yantonio Acosta también salió del equipo, mientras permanece Eddin 'Guayito' Santiago.
De esta manera, Rivera vuelve a las líneas tras haber realizado funciones de apoderado-dirigente con los Piratas de Quebradillas, Atenienses de Manatí y Cariduros de Fajardo, previo al traslado de la franquicia a Carolina para esta temporada.
Además de los movimientos en el cuerpo técnico, los Gigantes tendrán una nueva pareja de refuerzos. El apoderado del quinteto Héctor Horta informó que fueron dejados en libertad Ricky Ledo y Diamond Stone.
Por ambos importados entrarán el armador Diante Garret y el delantero fuerte con experiencia en la NBA, Chris McCullough, quien participó con los quintetos de Brooklyn y Washington.
Los Gigantes volverán a la cancha el sábado, cuando visiten a Guaynabo en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales, desde las 8:00 de la noche.