Los Tigres de Hatillo comenzaron con fuerza la serie semifinal A de la sección Norte este jueves, al dominar con amplio marcador 12-2 a los campeones defensores Titanes de Florida, en la apertura de la postemporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La serie, pautada a un máximo de cinco juegos, fue la única que inició por adelantado, como antesala a la primera jornada gigantesca de la postemporada, que contará con 16 partidos este viernes.
Siete de las 12 carreras de Hatillo fueron fabricadas en la parte baja del sexto episodio. Los Tigres tomaron el control en la cuarta entrada, cuando con el marcador empatado a dos, Marcos Derkles conectó un doblete que impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de Tony Brian Méndez.
Jay Feliciano lideró la ofensiva hatillana con cinco carreras remolcadas, producto de un jonrón y dos sencillos.
El derecho Bryan Carrero se llevó la victoria con labor de 6.1 entradas, en las que permitió dos carreras, una de ellas inmerecida. La derrota fue para Joshua Santiago, quien toleró seis anotaciones en cinco episodios.
La acción de la postemporada continuará hoy, viernes, con 16 juegos programados para las 8:00 p.m.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}