OMB reserva el 2 de mayo para la subasta de la pelea entre Zayas y Fundora
Los promotores interesados en los derechos por el pleito deberán presentar ofertas mínimas en $200,000.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) reservó el 2 de mayo para llevar a cabo una subasta entre los promotores interesados en presentar ofertas por los derechos del combate entre Sebastián Fundora y el puertorriqueño Xander Zayas.
A los púgiles les concedieron hasta el 25 de abril para negociar las cláusulas de los contratos. Sin embargo, los representantes no llegaron a unos acuerdos satisfactorios y, por ello, la OMB determinó citar una subasta.
La cantidad mínima que será aceptada para estar bajo consideración es de $200,000. El campeón Fundora le corresponderá el 75%, mientras que al retador Zayas el restante 25%. En el caso de que la pelea sea en el país, residencia o nacionalidad del retador, al campeón recibirá el 80% y el otro 20% al retador.
Una vez la subasta en agenda en el hotel MGM Grand Las Vegas, Nevada, sea adjudicada, la reyerta por la faja de la OMB en las 154 libras deberá ocurrir no más tarde de 90 días ni antes de 45.
Zayas (21-0, 13 KO) se convirtió en el retador directo de Fundora cuando detuvo a Slawa Spomer en nueve asaltos el pasado febrero. El boricua pertenece al banco de talento de la empresa Top Rank.