Agente de Carlos Correa asegura que el pelotero está a gusto en Minnesota
Scott Boras sostuvo que su cliente no tiene planes de renunciar a la cláusula que daría paso a un cambio de equipo para la próxima temporada.
El nombre del campocorto puertorriqueño Carlos Correa ha circulado como una potencial pieza de cambio por parte de los Mellizos de Minnesota, equipo que busca bajar la nómina de cara a la temporada 2025.
El salario de Correa será de $36 millones y el contrato contiene una cláusula de no cambio, por lo que tendrá que renunciar el mismo para que la gerencia pueda hacer una movida. Los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y hasta los Dodgers de Los Ángeles han sido mencionados como posibles destinos para el santaisabelino de 30 años.
Sin embargo, el agente Scott Boras sostuvo durante las reuniones de invierno que su cliente está a gusto en Minnesota y no ha expresado deseos de cambiar de residencia.
"La última vez que hablé con él (Correa), me dijo que la pesca estaba buena", dijo Boras a The Minnesota Star Tribune. Cuando le preguntaron si Correa está complacido con la dirección del equipo, Boras ofreció una sencilla respuesta.
"Sí, está contento", aseguró.
Los Mellizos se quedaron cortos en clasificar a la pasada postemporada y la gerencia tiene las manos atadas en cuanto a dinero se refiere. El presupuesto para la nómina fue establecido en $130 millones, pero el proyectado es de $142 millones.
El receptor puertorriqueño Christian Vázquez tendrá un salario de $10 millones en el tercer y último año de contrato. Se especula que los Mellizos buscarán la manera de formalizar alguna transacción para salir de Vázquez.