Celtics comienzan la nueva temporada de la NBA aplastando a los Knicks
Boston acertó 29 canastos de tres puntos camino a una victoria 132-109 sobre Nueva York.
Los Boston Celtics retomaron la NBA donde la habían dejado: dominando y triunfando. Tras conquistar en junio el decimoctavo título de su historia, arrollaron a los New York Knicks 132-109 en el primer partido de la nueva temporada de la NBA e igualaron el récord de triples en la historia de la liga, con 29 canastos.
Totales 132 puntos, 29 triples, tres balones perdidos. Son solo algunos de los asombrosos números de los Celtics, que destrozaron a los Knicks en el TD Garden impulsados por 37 puntos (8 de 11 en triples) y 10 asistencias de Jayson Tatum.
Tras ganar 64 partidos en la pasada temporada regular y conquistar el título en la Serie Final sobre los Dallas Mavericks, el equipo de Joe Mazzulla recibió los anillos de campeones antes del encuentro y dejó claro que se mantiene como el equipo a vencer en la NBA.
A los 37 puntos de Jayson Tatum se sumaron 24 de Derrick White, 23 y siete rebotes de Jaylen Brown, 18 de Jrue Holiday y los once puntos, tres rebotes y cinco asistencias del dominicano Al Horford.
Por Nueva York, Karl Anthony Towns, quien se estrenó con la camiseta de los Knicks, acumuló 12 puntos, siete rebotes y tres asistencias.