Jugadores de los Mets del béisbol Doble A reparten alimentos en comunidad de Guaynabo
Los alimentos fueron donados por el Banco de Alimentos de Puerto Rico.
Jugadores del equipo de Doble A Mets de Guaynabo y decenas de voluntarios repartieron alimentos ayer en la comunidad Sunset Harbor, del citado municipio.
Los alimentos fueron donados por el Banco de Alimentos de Puerto Rico.
“Esta es una semana de reflexión y de compartir con familiares, amigos y vecinos. Todos somos una sola comunidad en Guaynabo. Como equipo, como una familia, los jugadores y técnicos de los Mets llegamos hasta aquí, la comunidad Sunset Harbor para compartir con sus residentes y hacer entrega de los paquetes de alimentos con el propósito de apoyar en la celebración del Día de Acción de Gracias. Esta semana se trata de ustedes y para nosotros es un honor poder ser parte de esta entrega y compartir”, dijo Wilfredo Cameron, propietario del equipo Mets de Guaynabo de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
Desde tempranas horas de ayer, martes, decenas de jugadores, entrenadores y voluntarios, visitaron la antes mencionada comunidad, recorriendo varias de sus calles en un encuentro directo con sus residentes.
“Para nosotros es bien importante que Guaynabo conozca que sus Mets son parte de las comunidades, siempre velando por asistir en lo que podamos. Hoy tuvimos la oportunidad de impactar esta comunidad de Sunset Harbor y tengo que decir que la felicidad en el rostro de estos residentes es la mayor satisfacción que hemos tenido. Agradezco a Damaris Soto, gerente del programa del Banco de Alimentos de Puerto Rico por permitirnos aportar. De igual manera, al alcalde de nuestra ciudad, Edward O’Neill, quien siempre ha estado presente para este tipo de actividad y el apoyo de su equipo de trabajo. También quiero reconocer a nuestros jugadores y entrenadores quienes hoy continúan demostrando ese espíritu de voluntariado, de ayudar a los demás; gracias”, añadió Cameron.
Ayer también, Cameron y representantes del Banco de Alimentos de Puerto Rico llegaron a un acuerdo colaborativo para hacer la entrega de paquetes con alimentos a las comunidades más vulnerables del mencionado municipio durante los meses de noviembre y diciembre.