Fundación JJ Barea incluye a dos jóvenes deportistas al proyecto Adopta Un Atleta
El gimnasta Andrés Pérez y la pertigista Viviana Quintana fueron seleccionados por la organización del excanastero de la NBA.
El gimnasta Andrés Pérez y la pertigista Viviana Quintana, quienes vienen de participar ambos en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador 2023, fueron reconocidos el martes por la Fundación JJ Barea.
Ambos fueron seleccionados bajo el programa Adopta un Atleta en donde ya suman un total de 19 los deportistas que forman parte de este programa en el que reciben subvenciones económicas y otros servicios.
Pérez y Quintana fueron recibidos por el propio excanastero de la NBA, Barea, para realizar el recorrido desde el área del Último Trolley hasta el Hotel El Verdanza en Isla Verde en donde ambos atletas recibieron el reconocimiento por sus ejecutorias deportivas en lo que va de 2023.
“Estamos sumamente contentos con lo que hemos logrado, la lista de los atletas adoptados sigue creciendo y deseamos agradecer a todas las cooperativas y auspiciadores por creer firmemente en este proyecto", expresó Barea.
"Somos la mano amiga de las autoridades deportivas del país y estoy seguro de que juntos recogeremos la buena cosecha deportiva”, afirmó.
Esta fue la cuarta clase seleccionada por la fundación.
En la tercera, uno de los electos lo fue el también gimnasta de la selección de Puerto Rico, José Gusy López.
La quinta clase será conformada por seis atletas.