Subriel Matías: “la pelea se va por nocaut”
El fajardeño buscará el sábado el campeonato vacante de las 140 libras de la FIB ante el invicto argentino Jeremías Ponce
El fajardeño Subriel Matías (18-1, 18 nocauts), enfrentará mañana al invicto Jeremías Ponce, de Argentina (30-0, 20 nocauts) por el título mundial vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras.
En el pesaje oficial hoy, Matías pesó 139 ¼ y Ponce 139 ½.
“Yo tengo 30 años y hasta el momento no he conocido la lona pero creo y coincido (con Ponce) que la que pelea se va por nocaut”, expresó Matías luego del pesaje.
“Ahí está mi mamá. Ella sabe las veces que le decía de chamaquito con 12 o 13 años que sería campeón mundial y que los ojos de ella lo puedan ver es más que satisfecho para mi”, agregó el boricua.
Por su parte Ponce, sostuvo que “yo vine a ganar, no vine de paseo y lo verán mañana. Será una pelea muy buena porque los dos venimos a ganar. Los dos tenemos las ganas y estilos bastante similares. Muy contento y orgulloso porque es una gran pelea y espero con ansias salir victorioso. Habrá nocaut”.
La pelea será transmitida por Showtime comenzando la transmisión a las 10:00 pm desde The Armory en Minneapolis en un evento de Premier Boxing Champions.