Serrano quiere casa en la Isla y Culson, ahora "realtor", le busca una vivienda
La boxeadora, que busca así cumplir un “sueño”, adelantó que pronto se reunirá con el exatleta para ver varias viviendas en el área metropolitana y pueblos cercanos.
Luego de protagonizar la pelea más grande del boxeo profesional femenino el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden, la campeona mundial de siete divisiones, Amanda Serrano, se encuentra en la etapa de cumplir su sueño de adquirir su propia casa en su natal Puerto Rico.
La actual campeona unificada de las 126 libras ha adquirido los servicios del medallista de bronce de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y agente de bienes raíces, Javier Culson.
“Estoy muy contenta de tener a uno de los atletas más destacados de Puerto Rico en el proceso de cumplir mi sueño de comprar una casa en Puerto Rico”, dijo Serrano.
Añadió que “Culson nos ha dado un trato de excelencia. Entiendo que la disciplina que tuvo en la pista es la que tiene en esto porque es muy dedicado y me mantiene informada en todo momento. Realmente su esfuerzo es increíble. Ya pronto nos estaremos reuniendo en Puerto Rico para ver varias propiedades que me gustaron en el área metropolitana y en pueblos cercanos”.
El 6 de agosto próximo, en el Madison Square Garden, Serrano regresará a la “Meca del Boxeo” para su segunda consecutiva aparición como estelar en el gran escenario ante oponente por anunciar.
El cartel, que será televisado por Showtime bajo el sistema de pague por ver (PPV), tendrá en la pelea semi estelar al manejador de Serrano y famoso youtuber Jake Paul ante un rival que se anunciará en los próximos días.