El 3 de abril se volverá a correr sobre el Puente Teodoro Moscoso
Sobre 2,000 corredores ya están inscritos para el 'Puerto Rico 10K Run'.
El 3 de abril se volverá a correr sobre el Puente Teodoro Moscoso con el 'Puerto Rico 10K Run'.
El jueves en una conferencia de prensa se presentó a Alexandra Fuentes como madrina del evento que es producido por Puerto Rico Events. Habrá premiaciones en metálico para las categorías masculinas y femeninas. La cantidad global para cada categoría será de $3,200 y se dividirá dela siguiente manera;
-Primer lugar: $1,000.00
-Segundo lugar: $700.00
-Tercer lugar: $600.00
-Cuarto lugar: $500.00
-Quinto lugar: $400.00
Adicional se estará premiando a los primeros tres lugares en 11 categorías masculino y femenino, y los primeros tres lugares en la categoría de silla de ruedas. Los premios por categoría serán $100, $75 & $50 respectivamente.
“Las inscripciones para el Puerto Rico 10K Run continúan a través de ticketera.com. La carrera, que hasta el momento tiene sobre 2,000 corredores inscritos, tendrá espacios limitados y será solo para vacunados siguiendo los protocolos de la ley ejecutiva”, señaló Anaymir 'Tuti' Muñoz, de Puerto Rico Events.
La carrera servirá para recaudar fondos para el Hospital Pediátrico.
“El regreso de la carrera sobre el Teodoro Moscoso es una buena noticia para todo el país, pero muy en especial para los niños que reciben servicios en el Hospital Pediátrico”, destacó por su parte Fuentes. “Era el evento masivo que necesitábamos para lograr un recaudo anual significativo que le permita al Hospital fortalecer sus operaciones. Invito a todos los que disfrutan de hacer ejercicios, sobre todo a las madres y a los padres que me acompañen corriendo o caminando los 10 kilómetros para respaldar la gran labor que realiza el Hospital Pediátrico. Mi familia entera estará inmersa en este bonito proyecto”, agregó.
Mientras que Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación del Hospital Pediátrico, señaló que “estamos muy contentos de ser una organización privada contribuyendo al bienestar de la salud de todos los niños de nuestra isla. Nos entusiasma y agradecemos profundamente el haber sido seleccionados para ser parte de esta emblemática carrera que cuenta con una madrina tan especial como Alexandra. Toda aportación que realicen ayudará a continuar aumentando las ayudas y servicios que ofrecemos a los pacientes y cuidadores del Hospital Pediátrico”.