Yankees y Medias Rojas a juego de vida o muerte en las Grandes Ligas
Nueva York superó a Tampa Bay y Boston a Washington para quedarse con los dos boletos del ''wild card''.
Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston protagonizarán mañana, martes, un partidazo de vida o muerte por el último boleto a la serie divisional de la Liga Americana.
En el último día de la temporada regular, Nueva York superó, 1-0, a los Rays de Tampa Bay con un sencillo del jardinero Aaron Judge en la novena entrada para dejar a los Rays en el terreno del Yankee Stadium.
De esta forma los Mulos alcanzaron su quinta clasificación seguida a la postemporada.
Tampa Bay ya había asegurado el banderín en la División Este.
Mientras, los Medias Rojas de Boston doblegaron, 7-5, a los Nacionales de Washington para quedarse con el otro comodín en la Liga Americana.
Con el triunfo de ambas novenas, dejaron fuera a los Azulejos de Toronto, que se mantenían en la batalla por un espacio en los ''playoffs''.
El partido entre Yankees y Medias Rojas se llevará a cabo el martes a partir de las 8:08 p.m. en el Fenway Park de Boston.
Mientras, los Medias Blancas de Chicago y los Astros de Houston se quedaron con el primer lugar en las Divisiones Central y Oeste, respectivamente.
En la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco aseguraron el título divisional al superar, 11-4, a los Padres de San Diego.
Fue la victoria 107 de los Gigantes, récord de la franquicia.
Los Bravos de Atlanta, en el Este y los Cerveceros de Milwaukee en la Central, se quedaron con los otros dos banderines en la Liga Nacional, mientras que los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles aseguraron los dos comodines y el miércoles disputarán su partido de muerte súbita.