Toa Baja recibe al skater olímpico Steven Piñeiro
El atleta finalizó sexto en la final de la modalidad park en los Juegos Tokio 2020.
El skater toabajeño Steven Piñeiro fue recibido esta tarde en su pueblo natal, donde cientos de personas salieron a su encuentro durante la caravana organizada por la administración municipal en celebración por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El alcalde de Toa Baja, Betito Márquez García, hizo entrega de un reconocimiento al final del recorrido, destacando la trayectoria del joven de 24 años, quien arribó sexto entre los mejores ocho patinadores del mundo en la modalidad de park de las Olimpiadas.
El ejecutivo municipal reiteró su compromiso con el deporte de la patineta y con la construcción de un “skate park” en el municipio que, según adelantó, llevará el nombre del atleta oriundo del casco urbano toabajeño.
Piñeiro estuvo acompañado de su familia y se mostró agradecido con el apoyo y las muestras de cariño recibidas a lo largo del recorrido, que salió pasadas las cinco de la tarde de la carretera PR-165 a la altura del Barrio Campanillas y pasó por las principales vías, incluyendo la concurrida Boulevard, donde comerciantes y visitantes se unieron a la celebración.