JLO rumbo al show del ‘halftime’ del SuperBowl
Junto a Shakira
Sangre latina y boricua encenderán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el próximo año en Miami.
Hoy se anunció que la diva del Bronx, Jennifer López, y la superestrella colombiana Shakira, tendrán a su cargo el esperado espectáculo.
El concierto, que es producido por la marca de refrescos Pepsi y Roc Nation, del rapero JayZ, promete estar lleno de sorpresas. Es el debut de ambas artistas en este escenario que ven millones de personas alrededor del mundo.
La participación de López era rumoreada desde hace varias semanas tras el éxito de su más reciente filme ‘Hustlers’ donde ha capturado la audiencia y la crítica, se le preguntó en varias ocasiones sobre la posibilidad.
‘Es algo de lo que hemos hablado durante muchos años y, ya sabes, sería bueno. Sería bueno. No puedo decir que no me encantaría ‘, dijo López a Kelly Ripa y Ryan Seacrest mientras promocionaban la película a principios de este mes.
La presentación del Super Bowl será una continuación de su gira ‘It’s My Party’ para celebrar su 50 cumpleaños.
El evento será el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}