Deportes

‘Gaby’ Acevedo se despide de las Llaneras

0
Escuchar
Guardar
‘Gaby’ Acevedo se despide de las Llaneras

Su nueva aventura lo lleva a Nueva York

La nueva travesía que llevará al periodista, Julio Gabriel ‘Gaby’ Acevedo, hasta la Gran Manzana en poco menos de un mes le impedirá cumplir con su tarea con la franquicia de las Llaneras de Toa Baja de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El exestudiante atleta de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en ingles) detendrá cualquier proyecto deportivo en marcha para dedicarse por completo a su nueva faceta como periodista de la cadena NBC en Nueva York.

‘Definitivamente cualquier proyecto a nivel deportivo en estos momentos queda totalmente aplazado o simplemente se detiene indefinidamente. Es un cambio drástico ya en mi vida en cuanto a lo que voy a hacer a nivel profesional y no voy a estar con el ingeniero Marcos Martínez (apoderado). Fue una persona más que comprensiva conmigo, me dio el apoyo. Fue un honor trabajar bajo sus órdenes’, indicó ‘Gaby’ en entrevista telefónica.

Acevedo estuvo con las Leonas de Ponce, cuya franquicia se mudó a la ciudad de Toa Baja, un municipio apasionado por el deporte de la malla alta. La transferencia fue parte de sus labores trabajando a la par con las partes.

Trabajar con el conjunto profesional era una de las oportunidades que más anticipó, pero tambien existió una en particular que deseaba implementar.

‘El objetivo mío desde el principio era crear una estructura de club de arriba abajo y que incluyera las categorías menores, que fuera la visión de lo que alguna vez hubo en Puerto Rico con las categorías menores y segunda categoría en la cual las jugadoras entraran al club de las Llaneras de Toa Baja desde los 10 o 12 años y que pudieran debutar en primera división en Toa Baja, que fueran jugadoras franquicia’, precisó.

‘Ciertamente las Criollas y las Llaneras, en los años 90, fueron las mejores que aplicaron ese concepto y no lo hicieron de forma orientada, digamos, lo hicieron por cuestión natural, pasó naturalmente. Mi intención era hacerlo de una forma orgánica y comenzáramos a montarlo para eso mismo, para que salieran jugadoras de la casa’, agregó el reportero.

Su mudanza a los Estados Unidos no significará que se despide del deporte desde las facetas que ejecutaba, fuera en televisión o con una organización.

‘De que quisiera volver, quisiera, pero hay que ser justo y sensato con el momento que estoy viviendo, y pues lo que voy a hacer en mi vida profesional ahora me parece que es el proyecto grande que voy a tener en mi vida. Ciertamente, todo lo que tenga que ver con voleibol o con deporte en general, yo siempre voy a ser un aliado y estare ahí en cualquier rol’, apuntó.

Acevedo saldrá hacía Nueva York a principios de noviembre para incorporarse en la cobertura de noticias de NBC Nueva York.

‘Esta es la oportunidad, este es el turno al bate. Ahora hay que batear ‘hits’. Creo que sí, maximizar el potencial es lo que me toca ahora con esta aventura y esta edición, que me están dando una confianza increíble y yo tengo que responder a esa confianza que me está dando NBC’, puntualizó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.