Ángel Pérez va rumbo a Adjuntas
La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Leyre Santaella Sante, aprobó hoy el cambio que envía al estelar colocador, Ángel Perez, a los Gigantes de Adjuntas, procedente de los Mets de Guaynabo a cambio del opuesto-central, Steven Morales.
'El cambio es aprobado según resometido', mencionó la ejecutiva federativa.
Perez ha sido uno de los colocadores más exito del milenio. Jugando con los Mets fue el Más Valioso de la LVSM en dos años consecutivos (2012, 2013), ha sido acomodador del año en tres ocasiones (2005, 2013 y 2015) y Mas Valioso en Serie Final en el 200 con Naranjito y en el pasado torneo con los Mets.
Mientras, Morales que regresa a Guaynabo donde jugó en el pasado. Fue el Novato del Año de la liga en el 2010. No vio acción en el pasado torneo porque estuvo activo en las ligas de República Checa y Líbano.
La cláusula del cambio estipula que de regresar los Caribes de San Sebastián para la temporada de 2018, Morales tiene que regresar a los Caribes, mientras entonces Perez volvería a ser parte de los Mets de Guaynabo.
Perez podría debutar con los Gigantes el próximo domingo, 17 de septiembre, cuando enfrenten a los Cafeteros de Yauco en la cancha Rafael Llull.
Por su parte, Morales recupera de una lesion.