Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Familia Correa entregada a la labor comunitaria

El campo corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, no ha perdido tiempo para impactar comunidades con escasos recursos. Despues de todo, sus padres le han inculcado en ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

Aunque el torpedero se desempeña actualmente en las Grandes Ligas, su familia ha dicho presente en su representación en distintas actividades benéficas últimamente, por lo que vislumbran trabajar una fundación más adelante.

'Estamos luchando en eso porque es lo que queremos. Impactar las comunidades especiales, a quienes no tienen la ayuda, porque hay muchos papás que trabajan duro, pero no les sobra nada y esa es una realidad en Puerto Rico', dijo Carlos Correa, padre, durante la actividad de Víctor Antonio Rivera en lograr su sueño de ser pelotero.

El patriarca de la familia utilizó de ejemplo su historia con Carlos, donde tenía que tener hasta dos trabajos al mismo tiempo para poder sacar su familia hacia adelante.

'Yo trabajaba mucho y no me sobraba nada, todo era buscando trabajo para que Carlos pudiera ir a los torneos. Queremos ayudar a los niños que van subiendo, al desarrollo que eso es lo más importante. Ese es el mañana de Puerto Rico', sostuvo mientras Víctor Antonio caminaba uniformado por el camerino local en el estadio Evaristo ‘Varo' Roldán en Gurabo.

Los padres del Novato del Año en la Liga Americana para el 2015 no dudaron un segundo para asistir a la actividad del pequeño, que comentó que su jugador favorito es Carlos.

En la actividad celebrada la mañana del viernesen las instalaciones de la Puerto Rico Baseball Academy and High School (PRBAHS) en Gurabo, escuela donde se graduó Carlos, su padre acompañado de su esposa Sandybell Oppenheimer y sus otros dos hijos, le hicieron entrega de varios obsequios provenientes de Carlos.

Entre ellos había un bate dedicado a Víctor Antonio y firmado por él, así como una bola, una camisa y hasta una gorra de los Astros de Houston.

'Según él (Víctor Antonio) estaba llorando, a mí se me salían las lágrimas porque ver la emoción del nene, que te llamen a ti (para decirte) que nuestro hijo es su jugador favorito, es un orgullo. Me gocé al nene de rabo a cabo, es una chulería', indicó.

La familia de Carlos se pondrán en conversaciones con la familia de Víctor Antonio para que pueda conocer a su pequeño, según aseguró Carlos Correa, padre. La pasada semana, la familia repartió colchones a niños de escasos recursos. También hizo la misma gestión para el 2016 en Houston.

La familia Correa se ha mantenido ayudando a personas de bajos recursos. (Archivo / NotiCel)
Foto: