Joe Jiménez regresa a las menores
Su estadía en las Grandes Ligas fue corta, al menos, por ahora. Luego de completar su debut la tarde de hoy, jueves, el derecho de los Tigres de Detroit, Joe Jimenez, fue enviado a la sucursal Triple A tras la derrota de su novena 11-5 frente a los Mellizos de Minnesota.
El lanzallamas, que participó con el Equipo Nacional de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol (WBC, por sus siglas en inglés), entró a lanzar en la parte alta del noveno episodio, cuando el juego ya estaba en caja de seguridad para Minnesota.
Following today's game, the
El joven enfrentó el mínimo de tres bateadores, incluyendo su ex compañero en el WBC, Eddie Rosario, a quien retiró con elevado. Luego de eso, enfrentó a Byron Buxton, convirtiéndose en su primera víctima de ponche en el circo grande. Buxton, fue la segunda selección en el Sorteo de Novatos de Grandes Ligas para el año 2012, justo detrás del siore boricua, Carlos Correa.
Los Mellizos apabullaron 11-5 a Detroit, que ahora cae con récord de 6-3. En la movida de Jiménez, la novena compró el contrato de William Cuevas, desde Toledo, equipo al que regresará el boricua.
#Tigers optioned RHP Joe Jiménez to Triple-A Toledo <><><> & purchased the contract of RHP William Cuevas from Toledo./p— Detroit Tigers (@tigers) a href='https://twitter.com/tigers/status/852630060603510784'April 13, 2017/a