Vida y Bienestar

Yadier Molina gana su sexto Guante de Oro

0
Escuchar
Guardar
Yadier Molina gana su sexto Guante de Oro

El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, se hizo de su sexto Guante de Oro consecutivo.

Molina se convirtió en uno de cuatro jugadores de la Serie Mundial en ser protagonistas a la defensiva, esta temporada.

El segunda base de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, y el jardinero Shane Victorino también fueron premiados, junto con el lanzador de los Cardenales, el abridor Adam Wainwright.

El antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, se convirtió en el primer novato en ganar un Guante de Oro desde que lo consiguiera el japonés de los Marineros de Seattle, Ichiro Suzuki, en el 2001.

El parador en corto curazoleño Andrelton Simmons y el tercera base de origen dominicano, de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, estuvieron también entre los ocho recipientes del premio.

Los Orioles y los Reales fueron los equipos que tuvieron a tres ganadores cada uno.

La novena de Baltimore terminó como el equipo con menos errores en las mayores, con 54, e impuso marca de liga con .991 de porcentaje en fildeo.

El jardinero de los Reales, Alex Gordon, se hizo de su tercer Guante de Oro consecutivo, y el primera base y el receptor venezolano Salvador Pérez lograron el primero.

El parador en corto de los Orioles, J.J. Hardy, y el guardabosques Adam Jones repitieron como ganadores, de la misma manera que el guardabosques venezolano Carlos González.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez se convirtió en el primer ganador de Guante de Oro de los Cerveceros de Milwaukee desde que el parador en corto Robin Yount lo consiguiera en 1982.

De esta manera Gómez termina la sequía más prolongada de un equipo en 57 años de historia del premio.

El lanzador de los Azulejos de Toronto, R.A. Dickey, fue el ganador entre los lanzadores de la Liga Americana.

El guardabosques venezolano de los Diamondbacks de Arizona, Gerardo Parra, ganó el Guante de Oro como jardinero derecho, dos años después de haberlo ganado en el jardín izquierdo.

Entre otros ganadores en la Liga Nacional, estuvieron el segunda base de los Rojos de Cincinnati, Brandon Phillips, que logró su cuarto, y el primera base de los Diamondbacks, Paul Goldschmidt, su primero.

Goldschmidt, también ganó el Premio Hank Aaron como el mejor bateador de la Nacional esta temporada, premio que consiguió el tercera base venezolano Miguel Cabrera en la Americana.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos