NFL domingo: Muy efectivo el brazo de Drew Brees
El mariscal de campo Drew Brees tuvo conexión con su receptor Pierre Thomas en dos ocasiones y garantizaron el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 26-18 sobre los Bears de Chicago que de paso les garantizó conservar el invicto.
Con su triunfo los Saints sumaron su quinta victoria mientras que los Bears ganaron tres y perdieron.
Brees encontró a Thomas en el segundo cuarto en dos ocasiones con envíos de dos y 25 yardas para sendas anotaciones.
El mariscal de campo terminó con 29 de 35 pases para 288 yardas, con dos envíos de 'touchdown'.
Mientras que el receptor Jimmy Graham empató marca de la NFL con otro partido de al menos 100 yardas.
Graham capturó 10 balones para 135 yardas y sumó su cuarto partido consecutivo con al menos 100 yardas.
El mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, completó 33 de 24 pases, para 358 yardas, con dos pases de anotación.
Funciona el reemplazo de Michael Vick
El mariscal de campo Nick Foles, que reemplazó a Michael Vick al quedar lesionado, surgió en el último cuarto con dos pases de 'touchdown' que ayudaron a los Eagles de Filadelfia a ganar 36-21 a los Giants de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.
Foles tuvo como objetivo al 'tight end' Brent Celek al darle un pase de 25 yardas y al receptor abierto DeSean Jackson, otro de cinco, ambos para anotación, en el último cuarto que sellaron la victoria de los Eagles (2-3).
El mariscal de campo reserva de los Eagles concluyó el partido con 16 de 25 pases para 197 yardas, hizo dos envíos de 'touchdown' y dejó en 114,9 su índice pasador.
Vick, que corrió para 79 yardas y lanzó para otras 105, tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo cuarto, con una lesión en el muslo izquierdo.
Los Giants (0-5) siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la campaña. Para los Giants es el peor inicio de campaña desde 1987.
Esta vez fueron dirigidos por su mariscal de campo, Eli Manning, que completó 24 de 52 envíos para 334 yardas, tuvo dos pases de anotación y tres interceptaciones.
Los Rams salieron de la macacoa
El mariscal de campo Sam Bradford lució con sus envíos al hacer tres de anotación y dirigió a los Rams de San Luis a un triunfo por 34-20 sobre los Jaguars de Jacksonville, que se mantienen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.
Bradford, que se convirtió en el más reciente mariscal de campo que pasa sobre los Jaguars, encontró al 'tight end' Lance Kendricks con pase de 16 yardas, y al receptor abierto Austin Pettis, con otro de cuatro, ambos en el segundo cuarto, que convirtieron en sendas anotaciones.
En el último periodo, Bradford hizo otra conexión con Pettis al enviarle un pase de 31 yardas, que fue su tercer 'touchdown' de la jornada y permitir a los Rams cortar racha de tres derrotas consecutivas y dejar la marca en 2-3.
Bradford completó 19 de 34 pases para 224 yardas con tres pases de anotación, no permitió interceptaciones y dejó en 105,3 su índice pasador.
Los Jaguars (0-5), que tuvieron al mariscal de campo Blaine Gabbert como su líder en la dirección ofensiva, siguieron sin conocer el triunfo.
Gabbert completó sólo 9 de 19 pases para 181 yardas, incluido uno que fue de anotación, le hicieron tres interceptaciones y dejó en 59,2 su índice pasador.
Se crece Tucker con los Ravens
El pateador Justin Tucker se encargó hoy de sellar el triunfo de los Ravens de Baltimore por 26-23 sobre los Dolphins de Miami cuando restaba 1:42 minutos de tiempo reglamentario al anotar gol de campo de 44 yardas.
Los Ravens, actuales campeones del Super Bowl, regresaron a la senda del triunfo luego que la semana pasada perdieron ante los Bills de Buffalo, y además consiguieron su primera victoria como visitantes en lo que va de campaña.
El equipo de Miami perdió por segunda vez consecutiva después de haber comenzado la temporada de forma brillante con marca de 3-0.
Tucker, que terminó con cuatro goles de campo, silenció al Sun Life Stadium, de los Dolphins (3-2), al darles la victoria a los Ravens (3-2).
El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, completó 19 de 32 pases para 269 yardas, con una interceptación.
Por los Dolphins, su 'quarterback' titular Ryan Tannehill hizo buenos 21 de 40 envíos, para 307 yardas con un pase de 'touchdown' al fullback Charles Clay, de nueve yardas, en el segundo cuarto.