Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Está molesto Miguel?': Listo Cotto para su nuevo reto (vídeo)

Como suele suceder, Miguel Cotto no dijo mucho durante la conferencia de prensa de esta tarde, la última antes de su duelo el sábado ante Delvin Rodríguez y del pesaje de mañana. Eso sí, en esta ocasión dejó claro que no iba a decir mucho.

'Esto va a ser corto y preciso', dijo Cotto, quizás emulando alguna entrevista de villano de lucha libre de los tiempos aquellos de Chicky Starr o Hércules Ayala.

'He tenido un gran campamento. Estoy listo y contando las horas para que suene la campana. Estoy contento. Estoy enfocado y amolao'. Voy a ser el Miguel Cotto de siempre. Muchas gracias', puntualizó Cotto en su breve turno al micrófono en la rueda de prensa que realizó Top Rank Boxing en la tarde de hoy, con motivo de darle un último empujoncito de promoción para el duelo de este sábado, el cual marca el regreso al cuadrilátero del hijo pródigo de la empresa.

Curiosamente, el nuevo entrenador de Cotto, quien usualmente habla hasta por los codos cuando tiene una cámara de frente, también tiró cortito.

'Hemos trabajado duro. Delvin es tremendo oponente. No puedo esperar a que suene la campana', estableció Freddie Roach cuando le tocó dirigirse a los presentes en la conferencia que Top Rank transmitió en vivo por su portal de internet.

Pues ya que hay tanta mesura a la hora de hablar, habrá que dejarle todo lo bonito de la promoción a Todd Duboef, joven mandamás de Top Rank (después de Bob Arum, claro está).

'El otro día voy a ver a Miguel al campo de entrenamiento con Freddie. Y la gente que estaba allí, al igual que en otras ocasiones, pregunta: ‘Está molesto Miguel?'. Y no, es todo lo contrario! Es que él siempre está enfocado y serio con lo suyo', dijo DuBoef.

El ejecutivo mostró una alegría sin par a la hora de describir el retorno de Cotto a Top Rank.

'Aquel día, Miguel me sonrió y me dijo: ‘Con Freddy ya no me tengo que preocupar del peso'. Es que Miguel es mi amigo personal. Una vez, incluso, cuando mi esposa dio a luz, él tomó mi hijo en sus brazos, lo besó. Mi hijo y Miguel tienen una relación muy buena, de familia. Miguel no es tan solo un futuro miembro del Salón de la Fama, es además mi amigo personal', destacó DuBoef.

Cotto y Rodríguez subirán al ensogado este sábado en duelo a las 154 libras, ante lo que se espera sea casa llena en el Amway Center de Orlando, hogar de los Magic de la NBA. Se indicó que la acción televisiva, donde también participará el cotizado prospecto boricua Félix Verdejo, arrancará a las 9:45 PM a través de HBO.

Miguel Cotto, un asesino silencioso/ (www.promocionesmiguelcotto.com)
Foto: