Doble A: Río Grande rompió maleficio de 36 años
El pasado sábado, Río Grande aseguró su pase a la Semifinal Nacional al dominar cómodamente, 7-2, a los Patrulleros de San Sebastián.
Río Grande no adelantaba a la penúltima serie de la postemporada desde 1977.
La combinación de los jugadores con experiencia profesional, Edwards Guzmán y Omar Rohena, fue puro veneno para los lanzadores pepinianos. Ambos se unieron para remolcar cinco de las siete carreras de los Guerrilleros.
El derecho Roy Geigel ganó el partido en relevo con 6.1 episodios sin permitir carreras. Dio paso a dos incogibles. Abanicó seis de los 15 bateadores que enfrentó.
Acción sigue este viernes
Este viernes 19 de agosto sigue la acción de la postemporada con desafíos en Cidra y Fajardo desde las 8:00 pm.
En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los locales campeones Bravos recibirán a los Mets de Guaynabo en el inicio de la Semifinal Nacional A.
Mientras, en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los Cariduros y Maratonistas definirán el último boleto semifinalista. El ganador de Coamo-Fajardo se medirá a Río Grande en la Semifinal Nacional B el domingo 21 de agosto.
De ganar los Cariduros, la serie comenzará en el estadio Concepción Pérez de Fajardo y de vencer los Maratonistas, el primer juego será en el estadio Ovidio De Jesús de Río Grande.